Dady, tres semanas de baja
El internacional caboverdiano Eduardo Fernandes ''Dady'' permanecerá de baja aproximadamente tres semanas por una rotura de primer grado en el bíceps femoral derecho producida en el partido del pasado sábado contra el Betis.
El jugador de Osasuna Eduardo Fernandes ''Dady'' permanecerá de baja aproximadamente tres semanas por una rotura de primer grado en el bíceps femoral derecho producida en el partido del pasado sábado contra el Betis.
Dady ha sido sometido hoy a una resonancia magnética en la Clínica San Miguel para conocer el alcance exacto de la lesión, en la que se ha corroborado el primer diagnóstico de los servicios médicos del club, por lo que el delantero portugués no podrá estar disponible en unas tres semanas.
El internacional caboverdiano, que comenzará mañana su proceso de recuperación en las instalaciones de Tajonar, se perderá con seguridad los encuentros de esta semana contra el Getafe en la Copa del Rey y ante el Espanyol en la Liga, los dos con Osasuna como visitante, así como el siguiente liguero frente al Atlético de Madrid en Pamplona.