Robben trae otro aire al ataque y Gago se las verá con Yeste
La velocidad del holandés es clave, mientras el argentino va a sufrir
Robben va por las dos bandas
Para el Madrid es importante un jugador desequilibrante como Robben. Abre el campo, es rápido y puede ir por las dos bandas. Sus diagonales también son productivas. El Athletic no estará cómodo en defensa ante la movilidad del holandés y la presencia de Raúl e Higuaín en el área.
Yeste pondrá en jaque a Gago
Cuando el Athletic se estire, aparecerá Yeste. Lo normal es que Gago sea el primero en taponarle, aunque necesitará de Sneijder para frenar a este jugador, 'libre' e imaginativo, que tiene mucho sentido ofensivo. Llorente se apoyará en él para las salidas, y también por las bandas.
La medular y el error de Turín
Sin Guti y sin De la Red, la medular blanca carece de un organizador. En Turín este 'vacío' se pagó en el inicio, por el desorden de Gago-Sneijder-Van der Vaart. Hoy, ante el Athletic, han de escalonarse, con Sneijder asumiendo la batuta. El Athletic tiene calidad y fuerza en esa línea.
Noticias relacionadas
Un Madrid con carriles fuertes
Junto a Robben, la presencia de Higuaín permitirá al Madrid abrir las bandas, ya que el argentino entra bien desde la derecha. A la vez, Sneijder y Van der Vaart sumarán penetración por los carriles, que son buenas vías de llegada. Raúl, de ariete, y el Athletic obligadamente replegado.



