El Salamanca se mantiene líder y el Hércules sigue al acecho
En la condomina, el Murcia de Javier Clemente ascendió en la tabla al vencer por un gol a cero al filial sevillista. Un tanto de Despotovic en el minuto 23 de la primera mitad sirvió para la victoria que agudiza por contra los problemas del Sevilla Atlético.

El Salamanca continúa liderando la tabla de la Liga Adelante, con tres puntos de victoria, tras vencer de nuevo en casa al Huesca (2-0) con goles de Cohen y Quique Martín en partido de la novena jornada de la competición, en la que los visitantes se mostraron con ganas y dejaron buenas sensaciones, pero no lo concretaron en goles y terminaron cayendo frente a la efectividad salmantina.
El Hércules, por su parte, mantiene su segunda posición al barrer en casa al Alavés de Salmerón por 3-0 en una exhibición de fútbol ofensivo y continúa acechando al líder Salamanca una semana más. Los alaveses, que mostraron una muy pobre imagen, se mantienen en mitad de tabla con 12 puntos a cinco de los puestos de ascenso.
En Anoeta, el Castellón barrió a una Real Sociedad que no termina de encontrarse esta temporada. Los locales, pese a volver a marcar después de 450 minutos, no transmitieron en ningún momento sensaciones de victoria, de lo que se aprovechó el Castellón que, aparte de los tres goles (Carlos Martínez y dos de Arana), tuvo dos palos que habrían rematado una victoria más clara que lo que dice el marcador final.
En el duelo matutino, Albacete y Celta de Vigo firmaron tablas en un duelo en el que los visitantes fueron muy superiores teniendo hasta dos tiros al palo para decantar la balanza en su favor. En los locales, afectados por sus numerosas bajas, destacó la aportación del canterano Kitoko, autor del gol del empate en el minuto 19, que lideró los intentos de aproximaciones de los locales a la meta de Antonio Notario.
Noticias relacionadas
Nastic de Tarragona y Levante empataron a 2 en un partido que, pese al dominio inicial de los catalanes, los de Luis García Plaza se pusieron 2-0 con dos goles en un minuto de Adrián Martín y Xisco Nadal. De hecho este último colocó una vaselina en el travesaño en la reanudación pudiendo dejar rematado el partido. Pero a falta de diez minutos, un inesperado gol de Campano en el 81 puso la emoción en el marcador y sólo cuatro minutos más tarde N'Gal provocó el éxtasis en la grada tarraconense poniendo el empate a 2 final en el marcador.
En la condomina, el Murcia de Javier Clemente ascendió en la tabla al vencer por un gol a cero al filial sevillista. Un tanto de Despotovic en el minuto 23 de la primera mitad sirvió para la victoria que agudiza por contra los problemas del Sevilla Atlético.



