Beckham: "He logrado militar en los tres clubes más importantes de Europa"
El futbolista inglés David Beckham declaró en un vídeo emitido por la página web de Los Angeles Galaxy que se siente "muy honrado por unirse al Milan" y que con esta incorporación culmina una trayectoria estelar habiéndose unido a "los tres equipos más importantes de las tres ligas más fuertes de Europa"

El futbolista inglés David Beckham declaró en un vídeo emitido por la página web de Los Angeles Galaxy que se siente "muy honrado por unirse al Milan" y que con esta incorporación culmina una trayectoria estelar habiéndose unido a "los tres equipos más importantes de las tres ligas más fuertes de Europa".
"Es una gran oportunidad jugar en el Milan y encontrarme con algunos de los mejores jugadores del mundo como Kaká, Ronaldinho o Seedorf. Todos tenemos un gran currículum y será un honor compartir experiencias con ellos", aclaró el jugador de 33 años, que alcanzó recientemente el centenario de internacionalidades con la selección inglesa.
El centrocampista indicó que entre sus intenciones en Milanello es "mantener la forma" y "no ser un estorbo para Carlo Ancelotti", técnico del club ''rossonero''. "Estoy contento, porque con esta incorporación, he conseguido estar en los tres clubes más importantes de Europa", dijo.
Beckham confirmó que a finales de marzo retornará a Estados Unidos para incorporarse de nuevo a la disciplina de Los Ángeles Galaxy. "Decidí aceptar la oferta del Milan porque ni mi cuerpo ni mi mente están preparados para aceptar un descanso entre enero y marzo. Es un reto y un honor competir con el Milan", sentenció.
Ancelotti: "Beckham podría ayudar al equipo y nunca ser un obstáculo"
El entrenador del AC Milan, Carlo Ancelotti, reconoce que el británico David Beckham "podría ayudar al equipo y nunca ser un obstáculo" si finalmente se confirma la cesión del jugador de Los Ángeles Galaxy al equipo ''rossonero'', tal y como habían afirmado algunos especialistas.
En una entrevista concedida a ''La Gazzetta dello Sport'', Carlo Ancelotti, califica a Beckham como "un gran jugador, que puede jugar en cualquier lugar del campo, tanto en el centro como en la banda". Además, el técnico italiano afirma que "un campeón siempre es un recurso y nunca un problema".
Carlo Ancelotti también quiso responder a las acusaciones que el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, había hecho afirmando que el Milan vivía en el pasado por fijar su interés en Beckham y Ronaldinho cuando estos no atraviesan su mejor momento.
Noticias relacionadas
"Ronaldinho trabaja como un loco, es humilde y sus compañeros y los aficionados le adoran", dice. "Él es tímido, puede mejorar aún más, pero ya estoy satisfecho", añade sobre el ex jugador azulgrana.
Ancelotti, que dirige al AC Milan desde 2001, afirma que una vez tuvo contactos con los directivos del Chelsea, pero que nunca tuvo la intención de abandonar San Siro. Por último, confiesa que le gustaría dirigir "a un combinado africano en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010".



