Los Galaxy sólo quieren ceder un mes a Beckham
Exigen un alto seguro y su técnico se opone a ello

David Beckham necesita el visto bueno de su entrenador en Estados Unidos, superar la perplejidad de su club y tener el beneplácito de la MLS para ir al Milán.
Los aficionados de Los Angeles, que han abucheado al inglés, no estarían disgustados ya que han calificado la experiencia del ex del Madrid de fracaso. Sin embargo, Bruce Arena, su entrenador en los Galaxy, no está contento con los rumores que sitúan a Beckham en Italia. "El riesgo de una lesión es alto y tenemos que tener cuidado. Creo que no nos beneficia a nosotros como club y tampoco a la MLS", ha afirmado.
Contrarios. La Major Soccer League, que posee el contrato de transferencia del británico, pedirá un fuerte seguro y una cantidad de dinero para negociar la transferencia. El Galaxy preferiría que el jugador descansara en Los Angeles durante el parón invernal de la Liga.
El club no ve bien que el inglés viaje a Europa a jugar un solo mes, ya que se iría en enero y el club quiere que esté de regreso en febrero con tiempo para preparar el inicio de la temporada 2009 que comenzará en el marzo próximo.
Lo que parece claro es que la cesión, si se produce, no será de enero a junio como indican los milanistas, sino más breve. "Veo raros los rumores porque somos un club en fase de reconstrucción y no entiendo cómo podemos ceder a nuestro mejor jugador por seis meses y que se pierda tres de nuestra propia Liga", ha señalado Arena.
Noticias relacionadas
El domingo tendrá vacaciones
David Beckham termina la temporada el domingo, justo después de que su equipo dispute el último partido de la temporada regular. El inglés ha completado 29 partidos esta campaña anotando cinco goles y dando 11 asistencias. Becks finaliza la segunda campaña de los cinco firmados a razón de cinco millones de dólares anuales. Los Galaxy no se han clasificado para jugar los playoffs por el título. Después de un brillante inicio en abril y mayo, el verano ha sido nefasto y la aportación de Beckham ha menguado siendo abucheado por sus propios aficionados.



