Segunda B | Mérida

El duelo con el Castilla se retrasa a las cinco

El club espera que el recurso por Sabino prospere

<b>SIN CÁMARAS. </b>El Mérida-Real Madrid Castilla no podrá seguirse a través de la televisión.
Actualizado a

Finalmente el encuentro correspondiente a la novena jornada que enfrentará a Mérida y Real Madrid Castilla no será retransmitido por las cámaras del canal autónomico extremeño. El desacuerdo ha provocado que el duelo cambie su horario, retrasándose desde el mediodía hasta las cinco de la tarde. La modificación horaria y la no retransmisión del partido puede resultar, sin embargo, beneficiosa para la entidad emeritense, ya que se espera que la afluencia a las gradas del Romano sea mayor y que presenten un aspecto inmejorable para recibir al filial merengue.

En el plano estrictamente deportivo, el entrenador balcánico, Goran Milojevic, perderá, muy probablemente, a una de sus piezas claves en ataque. Sabino, héroe pecholata ante el Águilas con su gol agónico en el añadido, ha sido castigado con un partido de sanción por la roja directa vista en Alcorcón. El club, de momento, ha interpuesto un recurso para evitar que el atacante sea baja y está a la espera que el comité responda.

La ausencia de Sabino mojaría aún más la pólvora de la delantera blanquinegra, la peor del grupo sólo por encima de la del Lanzarote y Pájara Playas de Jandía. Asimismo, el tránsfer del uruguayo Magallanes sigue sin llegar por lo que todavía no está disponible para ser convocado.

Noticias relacionadas

Bueno y Szalai.

Los arietes conforman la mejor dupla ofensiva de la categoría. Con siete tantos cada uno, la pareja atacante castillista son un seguro de buen juego, espectáculo y goles para Julen Lopetegui, y dos de los responsables del buen arranque de competición que ha firmado el filial blanco. El Castilla llega al Romano como líder invicto y después de haber endosado sendas goleadas a Universidad de Las Palmas y Fuerteventura, 5-1 y 4-0 respectivamente.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados