Maxi Rodríguez estará frente el Villarreal

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Maxi Rodríguez estará frente el Villarreal

Maxi Rodríguez estará frente el Villarreal

Para ese partido, el técnico sólo cuenta, a día de hoy, con tres bajas confirmadas, entre ellas el defensa checo Tomas Ujfalusi.

El argentino Maxi Rodríguez, capitán del Atlético de Madrid, estará listo para el partido del próximo domingo contra el Villarreal, una vez recuperado de una lesión muscular, según demostró hoy en la vuelta al trabajo del equipo tras el empate ante el Liverpool en Liga de Campeones (1-1).

El futbolista, que ha sido baja en tres partidos del conjunto rojiblanco y en dos de la selección argentina por esa lesión, sufrida el pasado 4 de octubre, se unió esta mañana al resto del grupo, por lo que el entrenador mexicano Javier Aguirre recupera para la visita a El Madrigal a un jugador fijo en su once.

Para ese partido, el técnico sólo cuenta, a día de hoy, con tres bajas confirmadas, entre ellas el defensa checo Tomas Ujfalusi, con una microrrotura fibrilar en el muslo izquierdo desde el derbi del pasado sábado, y el francés Gregory Coupet, con una lesión miofascial sufrida en un entrenamiento de esta semana.

En ese duelo tampoco estará el colombiano Luis Amaranto Perea, que cumplirá sanción frente al Villarreal, tras su expulsión con roja directa en el último partido de Liga contra el Real Madrid, pero el resto de la plantilla estará a disposición de Aguirre para ese encuentro.

Esta mañana, el técnico dividió a sus futbolistas en dos grupos, por un lado los titulares del partido de anoche contra el Liverpool, que hicieron un suave trabajo de recuperación, y por otro los suplentes de ese choque, que se ejercitaron con más intensidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.