Segunda B | Valladolid B

El filial albivioleta suma su primer punto a domicilio

Los de Paco de la Fuente mejoran

<b>REACCIONA. </b>El Valladolid B mejoró su imagen, pero sigue colista
Actualizado a

El Real Valladolid B sigue colista, pero su empate en Zubieta XXI del pasado domingo pareció abrir una peruata a la esperanza. Pese a todo, los de Paco de La Fuente siguen muy descolgados y con mucha desventaja con respecto a sus rivales que deberán intentar acortar jornada a jornada. El partido jugado en San Sebastián, sin embargo, resultó prometedor. Y es que el Valladolid B pudo incluso haber logrado su primera victoria de la temporada en un partido en el que se presentó además con muchas bajas pero en el que mejoró la imagen ofrecida en anteriores jornadas.

Noticias relacionadas

Pese a las ausencias de Kike, que jugó con el primer equipo, Javi Jiménez, Salva, Dani y Alex, los de Paco De la Fuente quizás jugaron su mejor partido de la temporada y dieron la sensación de que el equipo aún no está desahuciado, pese a que sus ocho primeros encuentros eran una invitación al pesimismo, sobre todo después de que en los cuatro partidos anteriores al disputado ante la Real B hubiera salido perdedor.

Con una plantilla muy joven, el Valladolid B está pagando la inexperiencia de sus jugadores en un grupo con equipos muy competitivos, aunque también juega a su favor el hecho de que tiene margen de mejora cuando se acoplen sus futbolistas y a que las cuatro primeras derrotas fueron sólo por la mínima y salvo en la debacle ante el Sestao (1-4) en Valladolid, el equipo tampoco se ha mostrado tan inferior a sus rivales. Los próximos partidos ante el Guijuelo y Ponferradina serán determinantes para conocer las posibilidades de un club que en cualquier caso hace de la permanencia su único objetivo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados