Manu para un penalti y salva al Deportivo B
Al filial coruñés le condenó su falta de puntería
Los metas Manu y Mario Fernández fueron los protagonistas del duelo de filiales e hicieron que un partido de ida y vuelta acabase con 0-0. El Depor B sigue hundido y sin conocer la victoria, y el Racing B puede caer hoy a zona de descenso. La primera parte sirvió de tanteo, aunque Iván Pérez avisó con un balón al palo y Sergio Canales falló ante la meta del Depor a la media hora.
Los emociones fuertes parecían reservase para la segunda parte y sólo hubo que esperar siete minutos para comprobarlo. Juanan le hizo un inocente penalti a Uri, que Manu se encargó de parárselo a Rubén. Esa acción de mérito y la decisión de Tito de colocar a Iván Pérez en la mediapunta le dieron un vuelco al partido. Lassad pareció recobrar vida y empezó a generar peligro. En ese momento apareció la figura de Mario Fernández, que le paró un gol casi cantado al francés y otro a Granado. El Racing también se animó en un partido que se convirtió en un correcalles y que dio sus últimos coletazos con otro balón al palo de Iván Pérez y un gran fallo de Momar ante Mario.
Tito Ramallo: "Hace falta ganar como el comer"
"Después del penalti el equipo se espoleó. No doy por bueno el resultado, porque tuvimos dos palos y tres ocasiones claras de gol. Pudimos ganar, pero se nos está negando. Nos hace falta una victoria como el comer".
Noticias relacionadas
San Miguel: "Nos dejamos dos puntos"
"Creo que nos dejamos dos puntos en Abegondo. Hasta el penalti tuvimos controlado el partido y luego nuestro portero hizo paradas de mucho mérito. Estos puntos podemos echarlos en falta más adelante".



