Olvidada la pájara, Fabri busca de nuevo la solvencia
El Cartage quiere recuperar el espíritu de Alcantarilla
Una vez que la racha de malos resultados se ha dejado atrás gracias al triunfo agónico de la semana pasada ante el Pájara Playas de Jandía, el Cartagena buscará esta mañana ante el Vecindario (12:00 horas, Municipal) volver a dar esa imagen de solvencia mostrada en los cuatro primeros partidos y que tuvo su punto culminante en el choque ante el Ciudad de Lorquí en Alcantarilla.
Para recuperar ese espíritu de equipo compacto y esa imagen de equipo dominante, Fabri González alineará a su once de gala con la ausencia del sancionado Carmona. En su lugar entrará un Viyuela que el pasado domingo fue uno de los hombres determinantes ante el Pájara Playas de Jandía y que hoy podría debutar como titular en lo que va de Liga.
Noticias relacionadas
El resto, los de siempre, con Mena y Juan Pablo como encargados de llevar de cabeza a la defensa rival y con la pareja Eloy -Mariano Sánchez intentando hacerse los dueños del centro del campo ante un rival que en casa gusta de tocar el balón.
Enfrente estará un Vecindario que ha empezado la competición aletargados. Sólo siete puntos en las ocho primeras jornadas es el bagaje de un equipo canario que aspiraba a estar entre los mejores y que ha visto como ahora le tocará remontar. Y todo ello, con el morbo de fondo de la eliminatoria que ambos equipos disputaron por estar en Segunda División y que acabó con victoria canaria y, por tanto, con el consiguiente ascenso.



