Crusat y Nieto podrían estar listos para el partido contra el Sevilla

Liga BBVA | almeria

Crusat y Nieto podrían estar listos para el partido contra el Sevilla

Ambos futbolistas se ejercitaron hoy en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos junto con Iriney, que ayer sufrió una sobrecarga.

Los jugadores del Almería Crusat y Nieto mejoran de sus problemas físicos por lo que, a la espera de cómo evolucionen en los próximos días, todo apunta a que ambos podrían estar listos para el partido liguero contra el Sevilla del próximo domingo.

De hecho, y pese a ser jornada de descanso para los pupilos de Gonzalo Arconada, los dos futbolistas mencionados se ejercitaron hoy en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos junto con Iriney, que ayer sufrió una sobrecarga.

Así, según el parte médico dado a conocer por el club, Crusat y Nieto podrían incorporarse a trabajar con el resto de compañeros en breve. Mañana el Almería realizará una doble sesión de trabajo, y alguno de ellos podrían entrar ya con el grupo, aunque, de no ser así, su vuelta se produciría el jueves, siempre que mantengan la actual evolución positiva de sus lesiones.

Por su parte, el argentino Pablo Piatti trabajó en el gimnasio, además de someterse también a un tratamiento fisioterapéutico. Su evolución también es favorable, pero será baja segura para el partido ante los sevillistas, debido a la rotura fibrilar que sufrió en Getafe.

Para la antes citada sesión de mañana está prevista la incorporación de Chico y de Kalu Uche, después de haber estado con las selecciones sub-21 de España y con la absoluta de Nigeria, respectivamente.