Preciado: "Tenemos que ganar en El Molinón"

Primera | Sporting de Gijón

Preciado: "Tenemos que ganar en El Molinón"

El técnico ha señalado que ya han demostrado que pueden ganar fuera por lo que ya les toca el hacer lo propio en casa.

El técnico del Sporting de Gijón, Manolo Preciado se ha mostrado optimista en rueda de prensa tras el entrenamiento vespertino donde ha afirmado que el equipo "ha demostrado que se puede ganar fuera de casa" y que ahora falta "cerrar mejor el Molinón".

"Les he dicho a mis jugadores que desconecten, que descansen estos días. Luego, a pensar en el Osasuna por los cuatro costados", afirmó Preciado después de que haya dado vacaciones a sus jugadores hasta la tarde del martes.

"Puedo entender que se hable de estadísticas, de parecidos cuando no has puntuado... pero yo de aquella temporada no me acuerdo prácticamente, pero creo que centrándonos en la actual, estamos en el buen camino", comentó cuando se le preguntó por los parecidos entre este Sporting y el del último descenso.

Luis Morán, Pedro, Neru, Andreu, Barral, Canella y Colin, por distintos motivos, no se entrenaron con la misma normalidad que el resto de sus compañeros. Los cinco primeros, por problemas físicos, Canella por estar concentrado con la sub-21, y Colin, en Holanda, por motivos familiares.