Copa del Rey | Salamanca - Castellón
Amaral confía en Biel Rivas otra vez como portero titular
Paulo Sergio y Quique Martín jugarán de inicio en la Unión
Han pasado tres días desde la primera derrota unionista de la temporada y el equipo de David Amaral tiene la oportunidad de convertirla en recuerdo si consigue el pase a la siguiente ronda de la Copa frente al Castellón. Este torneo tiene un significado especial para los charros que se plantearon como uno de los objetivos de la campaña poder jugar contra un Primera.
Lo cierto es que el partido al Salamanca no le llega en el mejor momento. A las bajas ya conocidas desde que empezó la temporada se han sumado otras de última hora. Isaac y Azkorra no han llegado a tiempo y además Nordtveit está con su selección, lo que ha dejado al entrenador canario con 15 jugadores de campo. Algunos cambios son obligados y otros por decisión técnica. Botelho tendrá su ocasión para demostrar si está al nivel suficiente para ser el lateral titular. Lo mismo le ocurre a Cohen, Luciano o Paulo Sergio que dejan el banquillo para ser protagonistas. Además, Quique Martín será titular por primera vez y Biel Rivas volverá a ser el portero de la Copa. Su estreno no fue positivo, ya que acabó expulsado frente a Las Palmas. Pese a ello Amaral sigue confiando en el guardameta.
Sin importantes.
El Castellón también se ha dejado hombres importantes en casa, aunque en este caso la mayor parte por decisión de su entrenador. Los ex unionistas Garai y Mario Rosas no volverán al Helmántico y tampoco estará el goleador Ulloa ni el mejor hombre del equipo, Arana.
Abel Resino
La Copa me gusta y al club le interesa pasar de ronda, porque luego nos puede tocar un equipo Primera. En el once titular habrá cuatro o cinco cambios, pero no por eso dejaremos de ser más competitivos".
David Amaral
Hay jugadores que venían mereciendo tener su oportunidad que la tendrán hoy. Será un partido más difícil que cuando les ganamos en Liga. El Castellón sacará un equipo tan competitivo como el nuestro".