"Seguiré esperando la llamada de Del Bosque"
Negredo se señaló de nuevo el pasado domingo con otro gol en Getafe. Van cinco en seis partidos, números de internacional. Pocos días antes, el vallecano se quedaba a las puertas de La Roja. Aun así, el seleccionador ya habla de él como una opción. Parece que las líneas acabarán tocándose.

Vicente del Bosque vio el último gol de Álvaro Negredo por televisión. El seleccionador abandonó el Coliséum cuando faltaban ocho minutos para el final del encuentro y se perdió los tantos del empate del Almería contra el Getafe. "Supongo que lo habrá visto porque sigue el fútbol. Pero lo importante es que el gol nos sirvió aunque Del Bosque se fuese. Siempre es de agradecer que la gente pida tu presencia en la Selección, pero creo que con trabajo y sacrificio las cosas saldrán por sí solas. El equipo lo está haciendo muy bien y eso me ayuda a mí en busca de ese objetivo", comentó ayer el goleador rojiblanco su situación. Y es que parece que su convocatoria está cada vez más cerca: "He escuchado que el seleccionador piensa en mí y eso se agradece. Pero ahora mismo eso está en un segundo plano. Seguiré esperando su llamada y, si no llega, pues a descansar que tampoco viene mal".
Negredo, que ya ha demostrado aptitud de sobra, está ganando puntos ahora con su actitud. Por ello, explica con sencillez su impresionante racha rematadora: "El año pasado hice tres goles de cabeza en toda la temporada y se decía que no era mi fuerte. Ahora voy bien por arriba, me están cayendo todas y, por suerte, acaban dentro de la portería. Estoy viviendo de la mentalidad del goleador, tengo que ser listo y saber medirme. Pero si no los meto yo, apoyaré para que los meta otro compañero. Siempre buscaré que el Almería se lleve los puntos".
Noticias relacionadas
"No nos da miedo la racha de partidos difíciles"
Negredo valoró ayer el tramo del calendario que comienza dentro de dos semanas con la visita del Sevilla y que amenaza con frenar la buena racha del Almería. "Comienzan unos partidos muy difíciles, pero bonitos a la vez. Hay que tenerles respeto, pero no nos da ningún miedo. Vamos a salir al campo a por todas, conscientes de la calidad del rival, pero intentándolo todo en el terreno de juego. El Almería dará guerra, como ya hizo el año pasado, y eso se ve con nuestro juego y resultados", explicó el delantero rojiblanco. El primero en venir, el Sevilla, ya perdió los dos partidos ante los rojiblancos la temporada pasada: "A ver si llega la tercera victoria. Esperemos que aquí no tengan su día porque la verdad es que están muy fuertes". Sin renunciar a nada, la figura almeriense lanza un aviso a navegantes".



