A Belenguer le gustaría jugar en la Premier

PRIMERA | GETAFE

A Belenguer le gustaría jugar en la Premier

Tras los rumores que apuntan que David Belenguer podría fichar por el Tottenham de Juande Ramos, el defensa afirma que le "atrae mucho esa liga, pero estoy en el Getafe"

David Belenguer, defensa y capitán del Getafe, reconoció hoy, preguntado por los rumores que indican que el Tottenham de Juande Ramos intentó ficharle este verano, que le gustaría jugar en la Premier League. "Me atrae mucho esa liga, pero estoy en el Getafe. No me gusta entrar en la rumorología. Es cierto que ha sido mi entrenador -Juande Ramos-, pero estoy aquí. Una cosa es que te quiera echar una mano para poder recabar en esa liga y otra cosa es que fiches".

Sin embargo, el central del conjunto madrileño, señaló que "no tiene sentido hablar de eso" y añadió que "no es un secreto" que "es una espina" no haber jugado en la Liga inglesa. Además, habló sobre la evolución del Getafe en la Liga y afirmó que su equipo está buscando "el equilibrio" entre lo que quiere el entrenador -Víctor Muñoz- y lo que los jugadores del conjunto madrileño están haciendo sobre el terreno de juego.

"Estamos en proceso, en la búsqueda del equilibrio entre lo que quiere el entrenador y lo que intentamos hacer. No se ha visto al Getafe que todos queremos", destacó en rueda de prensa. Para Belenguer, Víctor Muñoz es un técnico que ha llegado al Getafe "con las ideas muy claras" y afirmó que respecto a otras temporadas, la forma de jugar de la entidad madrileña "es distinta".

"A unos les cuesta mas y a otros menos. Hay que aprender a darle al entrenador lo que quiere. Se ha conseguido en minutos aislados, pero no ha habido ningún partido entero en el que el mister se haya quedado contento. Hace falta más regularidad", concluyó.