NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Betis

"Pido disculpas a la afición por mi reacción"

Casto espera que su forma de actuar el sábado no le pase factura

<b>ARREPENTIDO. </b>Casto reaccionó contra algunos aficionados el pasado sábado y ayer les pidió disculpas.
morenatti

Las consecuencias de la derrota ante el Real Madrid han sido numerosas y todas en el aspecto más negativo. Lo que pasó más desapercibido fue la contestación de Casto a cierto sector de la afición tras realizar una buena parada en el primer tiempo. Después de la estirada se revolvió contra algunos aficionados que se sitúan justo detrás de la meta de Gol Norte para recriminarles su forma de actuar. Todo salió a la luz pública sólo unas horas después y el portero verdiblanco no ha hecho esperar sus explicaciones. "Hay una persona que lleva varios partidos diciéndome cosas. Es un aficionado y él puede opinar lo que quiera. Yo me calenté y le respondí y eso es algo que no debería haber hecho, por lo que pido disculpas. Él paga su entrada lo que le da derecho a criticar lo que sea y yo estoy para jugar. Siempre he tenido un buen trato con todo el mundo. Espero que sólo sea un hecho aislado y que la gente siga confiando en mí", dijo el portero.

Lo cierto es que Casto no ha sido criticado especialmente por la afición. En los partidos que ha jugado ha tenido aceptables actuaciones y por ello no ha recibido pitos. Eso sí, es probable que en el primer gol del Real Madrid pudiera hacer algo más y ese motivó calentó a este sector del público. "Sí que podría ser evitable el primer gol que nos mete Heinze. Este jugador nos remata en el área pequeña y además había dos o tres más detrás para intentar el remate", reconoció el meta.

Para terminar, Casto fue rotundo al defender la actitud del Betis en la última jornada: "Hay una cosa a la que parece que nadie le ha dado importancia, y es que el equipo fue a ganar en todo momento. Salimos a ganar en todos los partidos".

Echa en falta los puntos ante el Recre

Tanto Casto como toda la plantilla no quiere pensar ya en los puntos que se han escapado. Sólo desean pensar en las próximas ocasiones para sumar, aunque bien es cierto que aún duele la derrota contra el Recreativo de Huelva. "Si se hubiera ganado ese partido, el sábado contra el Villarreal no se tendrían las urgencias con las que vamos, pero creo que puede ser un buen partido para nosotros, como lo fue el año pasado", dijo el portero heliopolitano, que también afirmó que su compañero Edu está cada vez mejor para volver a jugar: "He dialogado con él y está tranquilo pero muy contento por cómo están yendo las cosas".