Dady: "Tenemos que estar tranquilos, los goles llegarán"

Dady: "Tenemos que estar tranquilos, los goles llegarán"

Dady: "Tenemos que estar tranquilos, los goles llegarán"

MIKEL SAIZ - Diario AS

Dady, delantero portugués aunque internacional por Cabo Verde, ha puntualizado que la faceta goleadora atañe a toda la plantilla: "La responsabilidad es de todos, no sólo de los delanteros".

El jugador de Osasuna Eduardo Fernandes ''Dady'' ha afirmado hoy, tras ser cuestionado por la falta de definición del equipo, que sólo ha marcado dos goles en cinco jornadas, que "hay que estar tranquilos", ya que está convencido de que "los goles llegarán".

"El equipo necesita que los delanteros hagamos goles, pero tenemos que estar tranquilos, hacer el trabajo con mucho empeño y seguro que los goles llegarán", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Dady, delantero portugués aunque internacional por Cabo Verde, ha puntualizado no obstante que la faceta goleadora atañe a toda la plantilla: "La responsabilidad es de todos, no sólo de los delanteros", ha dicho.

"El equipo tiene que estar unido y compacto para sacar los tres puntos y no sólo los delanteros van a ganar los partidos", ha precisado.

El atacante osasunista ha mostrado su convicción de que "las cosas van a estar muy bien" dentro de poco tiempo y ha asegurado que van a hacer "una temporada mejor que la anterior", en la que los ''rojillos'' se salvaron del descenso en la última jornada.

Dady, máximo goleador de Osasuna la pasada campaña con 7 goles, ha comentado que no se marca metas personales, al tiempo que ha expresado su satisfacción por haber entrado por primera vez en el equipo esta temporada el pasado domingo ante el Numancia.

"Estoy contento por volver a jugar y para el primer partido tengo la conciencia tranquila, ya que fue un partido muy complicado", ha señalado el atacante portugués.

Sobre el partido del domingo ante el Racing, ha apuntado: "Vamos a hacer todo para ganar. Jugamos en casa, ante nuestra afición y tenemos todo para ganar", ha manifestado.

Osasuna ha retomado hoy los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer, con las segundas pruebas físicas de la temporada, de salto, velocidad y resistencia.

Dos de los cuatro jugadores lesionados, César Cruchaga y Nacho Monreal, no han hecho las pruebas físicas, mientras que Santi Ezquerro ha realizado únicamente la prueba de resistencia y Xavier Margairaz ha completado las tres pruebas.

Habrá que esperar al entrenamiento vespertino de mañana para comprobar si el técnico, José Ángel Ziganda, desvela sus planes para el partido del domingo contra el Racing en el estadio Reyno de Navarra, donde Osasuna perseguirá obtener su primera victoria de la temporada.