NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

Berlusconi: "Por Ronaldinho se paga a gusto la entrada"

El Gaucho le dedicó su gol al Inter

<b>PRIMERO. </b>Ronaldinho le marcó al Inter su primer gol en el Milán.
reuters

Ronaldinho le dedicó su gol al Inter al dueño del Milán, Silvio Berlusconi, que ayer cumplió 72 años. "Me hace feliz ofrecerle al presidente el gol de la victoria en el derbi. Es lo menos que se merece en el día de su cumpleaños", explicó el astro brasileño en su página web. El presente ha sido recogido con gusto y orgullo por il cavaliere, que respondió con flores: "Sólo por ver a Ronaldinho merece la pena pagar el precio de la entrada. Es de esos jugadores que devuelve con fútbol y goles lo que cuesta ir al fútbol".

La actuación del brasileño, que marcó con un espectacular remate de cabeza el gol en el derbi de Lombardía, sirvió también para que el propietario del Milán sacase su vena técnica. Y en mitad de la alegría le lanzó un misil a Ancelotti, su entrenador: "Ronaldinho hizo un partido magnífico, pero particularmente me gustaría verle moverse con más libertad por el ataque del equipo y no tan ceñido a la banda izquierda como hizo en el partido contra el Inter". Esa observación táctica define muy bien a Berlusconi, que en los últimos años ha llamado la atención del entrenador sobre aspectos puramente técnicos.

Feliz. El dueño del Milán también opinó sobre el ánimo del brasileño, al que definió como "un futbolista feliz. Ha superado una etapa oscura que coincidió con sus últimos meses en el Barcelona. No tengo ninguna duda de que el mejor Ronaldinho ha vuelto, y eso es una gran noticia para el Milán".

El jugador brasileño, que se ha quedado fuera de la última lista de Dunga para jugar con Brasil, cuajó un partido notable ante el Inter, pero ante todo hizo un gol sobresaliente.