La afición agotó en ocho horas los viajes a Anfield

Primera | Atlético de Madrid

La afición agotó en ocho horas los viajes a Anfield

La afición agotó en ocho horas los viajes a Anfield

A las 17:30 horas no quedaba una plaza disponible en los viajes organizados para ir a Liverpool. Las peñas vendieron 810 plazas, El Corte Inglés otras 400 y el Frente Atlético 325. Incluso ya hay lista de espera en el caso de que se pueda fletar algún avión más para este encuentro.

Fiebre rojiblanca en el Calderón. En las oficinas del club madrileño hubo ayer largas colas para reservar el viaje a Liverpool. La fecha del 4 de noviembre ha quedado marcada para muchos seguidores del Atlético, que no quieren perderse la visita rojiblanca al mítico Anfield. Por este motivo ayer hubo madrugones, nervios, carreras y al final alegrías para los que se hicieron con la reserva del viaje a Liverpool. En siete horas la Agrupación de peñas fletó cinco aviones chárter a Inglaterra para ese día: 810 plazas quedaron cubiertas. A las 17:30 horas no quedaba un sitio para el viaje organizado por las peñas.

El coste del paquete de viaje más entrada era de 385 euros para los abonados. Y de 440 para los que no tengan el abono rojiblanco. El precio no frenó la ilusión de los seguidores del Atlético para ver un partido histórico. La locura fue tal que incluso hay abierta una lista de espera en el caso de que se pueda fletar algún avión más de estos cinco de la Agrupación. ¿Lista de espera para ir a Liverpool? Ayer había cien personas apuntadas.

Hubo carreras porque los que se quedaron sin plaza en estos vuelos fueron al local de El Corte Inglés, situado en los bajos del estadio. Pero por la tarde también había completado los tres aviones que desplazará a tierras inglesas, en uno de los cuales viajará el equipo. Otros 400 sitios cubiertos.

El Frente Atlético también ha organizado un desplazamiento por su cuenta: dos aviones, 325 aficionados. Todo está ya vendido desde hace tiempo. Por la tarde era ya imposible hacerse con una plaza en un viaje organizado para Liverpool. La centralita del club no paraba de comunicar, la oficina del Corte Inglés, lo mismo, y desde el Atlético anunciaban que todo estaba vendido. Los que lo habían conseguido mostraban orgullosos el recibo que les dieron y que les sirve de salvoconducto para Liverpool. El club tiene entradas pero las venderá sueltas. Anfield y Torres... desataron la locura en el Calderón. Diez vuelos chárter llevarán al Atlético a Liverpool. Es la fiebre de la Champions.

Las entradas, el 23 de octubre

Muchos aficionados ya habían reservado vuelos para viajar a Liverpool por su cuenta. Lo hicieron pocas horas después de conocerse el sorteo de Champions. El 23 y 24 de octubre los abonados del Atlético podrán comprar sus entradas para el partido de Liverpool en las oficinas del estadio. Valdrán 50 euros y habrá dos por abonado. Y el 27 y 28 de octubre se venderán para el público en general.

Reserva el 5 por ciento del aforo

Atlético y Liverpool acordaron hace unos días reservar el cinco por ciento del aforo de sus estadios para la afición visitante. Así, el club del Manzanares tiene 2.400 localidades para el partido de Anfield y el Liverpool 2.800 para el Vicente Calderón, ya que el estadio madrileño tiene más capacidad que el inglés. El Liverpool espera una expectación igual entre su afición para viajar a Madrid.