Carlos Sánchez pone el cerrojo al arco albinegro
El vigente Zamora de Segunda lleva tres partidos sin encajar un gol
La pasada temporada se convirtió en el Zamora de Segunda División y, aunque no le importe en exceso esa distinción, Carlos Sánchez va camino de pelear por convertirse en el arquero con mejor coeficiente (goles/partidos) por segunda temporada consecutiva. El arquero madrileño no ha encajado ningún gol en los tres últimos encuentros disputados frente al Celta, Alicante (ambos de Liga, 221 minutos) y Eibar (en Copa del Rey, 90 minutos más). Sus atinadas intervenciones junto al hermético sistema defensivo del que puede presumir el ahora equipo entrenado por Abel Resino son fundamentales para sus aspiraciones de poder revalidar el trofeo.
"El Zamora es algo que llega si se hace bien el trabajo, pero no vamos a luchar por ser el equipo menos goleado de la categoría", explicó ayer el portero del Castellón. Carlos Sánchez también apuntó que él, personalmente, no ve tanta diferencia en la forma de defender esta campaña de la anterior. "No he visto sufrir al equipo en defensa en lo que va de temporada. En pretemporada es posible. Y tampoco es verdad que la línea de defensas juega tan adelantada como muchos dicen", aclaró. "La ventaja es que hay compañeros que llevan jugando juntos mucho tiempo y eso se nota en la sincronización", concluyó un Carlos Sánchez que ya ha empezado a mostrar su candidatura para revalidar el trofeo Zamora por segundo año.
Noticias relacionadas
A por el mejor arranque en Segunda División
Si el Castellón es capaz de ganar el domingo al Albacete en el estadio Castalia alcanzará los ocho puntos en su casillero y eso significará el mejor inicio en Liga desde el último ascenso a Segunda División. La temporada 2005-06, el conjunto castellonense no sumó su primer punto hasta la quinta jornada tras empatar en La Condomina frente al Ciudad de Murcia (0-0). En la campaña 2006-07 se sumaban cinco puntos a la conclusión de la quinta jornada gracias al triunfo frente al Tenerife (2-1) y los empates ante el Real Madrid Castilla y Almería (1-1). El pasado campeonato, los 'orelluts' sumaban siete puntos gracias a las victorias frente a la Real Sociedad (0-2) y Celta (2-1) y el empate en el campo del Sevilla Atlético (2-2).



