Internacional | Inglaterra
Beckham: "Sé que no voy a jugar siempre"
El ex madridista alaba a Walcott y acepta que sus opciones de seguir jugando con Inglaterra son cada vez menores.
David Beckham aceptó sin problemas el relevo generacional que se produjo el pasado miércoles en Zagreb cuando Theo Walcott, anotara un ''hat-trick'' ante Croacia, con la camiseta con el ''7'' en la espalda que otrora luciera el ahora futbolista de Los Ángeles Galaxy y que precisamente suplió al del Arsenal. Walcott, de 19 años, se convirtió en el jugador más joven en lograr un ''hat-trick'' con los ''pross'', mientras Beckham, con 33, acepta que ya no es imprescindible con la selección inglesa: "Estoy encantado con Theo y con el equipo y feliz por estar con ellos, pero no espero jugar cada partido", reconoce.
"Así son ahora las cosas, me gustó jugar los dos partidos y me gustaría jugar más minutos, pero realmente no es algo que me preocupe, simplemente me alegro de como jugaron y de que se ganaran los puntos, lo importante es que Inglaterra gane y se clasifique", añadió. Además, no dudó el elogiar la calidad de la joven promesa, a la que considera una realidad porque "ya ha demostrado antes su categoría con el Arsenal" y del que destacó su "velocidad increíble". "Nunca he jugado con un futbolista más rápido, su edad no es importante", valoró.
"Naturalmente que se necesita experiencia, pero eso lo tenemos en otros jugadores, y Theo ya ha disputado partidos importantes con el Arsenal. Si sigue jugando y marcando así, además de creando las ocasiones que crea, asustará a los rivales, avergonzará a los defensas", aseguró. Además, considera que el Arsenal es el mejor sitio para que pueda desarrollar todas sus capacidades. "Está en el club apropiado y con el entrenador apropiado, todo el mundo sabe como cuida de sus jugadores Arsène Wenger, sólo le diría que disfrute", concluyó.