Segunda | Alicante

Malo y Germán son las opciones para sustituir a Blanco

El lateral: "Estoy muy motivado"

Actualizado a

La expulsión de Blanco el pasado domingo obligará a José Carlos Granero a cambiar el lateral derecho. En los dos partidos de Liga, Blanco había sido titular. Ahora, con su ausencia, David Malo tiene muchas papeletas para ocupar su posición frente al Castellón.

El lateral navarro no quiere hacer cábalas sobre su posible entrada en el once pero se encuentra muy motivado y con ganas de aprovechar su oportunidad si finalmente llega. "Espero tener la oportunidad. Yo, como mis compañeros, tengo que entrenarme fuerte, y luego ya veremos. Al final es el entrenador quien debe elegir", aseguró a AS el ex lateral del Sant Andreu. Por su parte, el futbolista sólo piensa en poner todo de su parte. "Tengo confianza y estoy muy motivado", explicó Malo, que prefiere ser optimista pese a que ha empezado la Liga como suplente. "En estos dos primeros partidos el entrenador ha apostado por mi compañero, pero todo esto puede cambiar y trabajo para eso. Tengo mucha confianza en mí", aseveró el carrilero.

La otra opción que podría manejar Carlos Granero es la de situar a Germán en el lateral, algo que ya sucedió en diversas ocasiones a lo largo de la pasada campaña. Sin embargo, Germán entiende que, en principio, es Malo quien ocupará esa posición. "Yo entiendo que David Malo está con muchas ganas y que esa es su posición. Si jugué el año pasado como lateral fue porque él ni estaba", aseguró el central, que lo único que desea es que "el equipo gane".

Noticias relacionadas

Rafa Jordá, baja ante el Castellón

Las pruebas que ayer le realizaron a Rafa Jordá confirmaron el primer diagnóstico al jugador, una pubalgia, y el delantero será baja definitiva para el encuentro del próximo sábado. El futbolista será sometido a un tratamiento conservador con ejercicios específicos durante esta semana, así como rehabilitación y fisioterapia. Dependiendo de su evolución, el club decidirá qué tratamiento sigue la próxima semana.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados