Segunda | Nàstic
Bauzá reconoce que les falta algo de "intensidad"
Especificó que es normal a estas alturas de curso
Que el Nàstic no ha empezado demasiado bien esta temporada está claro. Sin embargo, la situación dista bastante de ser dramática. David Bauzá reconoció ayer que el equipo todavía no ha alcanzado el nivel físico óptimo: "Nos falta esa chispita que no se tiene a principio de temporada". Y añadió: "Falta también intensidad, pero es normal. Conforme vayamos cogiendo el rodaje creo que iremos a más porque estamos trabajando muy bien".
Bauzá, uno de los fijos en las alineaciones, desveló que el técnico, César Ferrando, se reunió con la plantilla en el vestuario para abordar el asunto. "Nos ha pedido que mantengamos la concentración durante los 90 minutos porque los errores están costando muy caros. Es una pena tirar por la borda todo el partido por unos minutos de falta de concentración". En efecto, esto es exactamente lo que le ha ocurrido al Nàstic en los últimos tres partidos. Frente al Tenerife, levantó el partido (1-2) y terminó cayendo por 3-2 tras dos minutos de pájara. El Girona en la Copa del Rey le levantó el partido en los minutos finales y el Huesca le empató a dos del final.
Mingo. El lateral quiso recordar que "no sólo le pasa al Nàstic eso de recibir goles al final". Sin embargo, también reconoció que el equipo "debe aprender a jugar con eso, no cometer más errores y recordar que los encuentros duran hasta que el árbitro pita el final".
Sobre el partido del próximo sábado en Balaídos, Mingo recordó que tanto Nàstic como Celta llegan a ese encuentro "en las mismas condiciones".