Del Horno regresa a los entrenamientos con el grupo

primera | valencia

Del Horno regresa a los entrenamientos con el grupo

Del Horno regresa a los entrenamientos con el grupo

Morientes continúa ejercitándose en solitario.

Asier del Horno, defensa del Valencia, regresó hoy a los entrenamientos con el grupo tras superar un esguince leve de tobillo, mientras que su compañero, Fernando Morientes, se ejercitó nuevamente en solitario y recibió tratamiento de fisioterapia.

El delantero manchego sufrió una contusión en el entrenamiento vespertino del lunes y ni siquiera salió a los terrenos de juego, al igual que David Jiménez Silva, que podría pasar por el quirófano en las próximas horas para ser intervenido de una lesión en el tobillo.

También fueron baja Vicente Rodríguez, Rubén Baraja, Carlos Marchena y Curro Torres, que realizaron ejercicios en el gimnasio y sobre el césped de forma individual.

En el tramo final de la sesión se retiró Miguel Ángel Angulo, al sentirse ligeramente cargado muscularmente, mientras que David Albelda se dolió de la rodilla derecha, aunque completó el entrenamiento al mismo ritmo que el resto de compañeros.

El segundo entrenador advirtió a los jugadores del mal estado del terreno de juego del Almería -equipo que dirigía anteriormente junto a Emery y próximo rival del Valencia-, por lo que les aconsejó que buscasen pases elevados a la espalda de la defensa.