Segunda B | Castilla 2 - Sangonera 2

Primer chasco para Lopetegui

El Castilla desperdició un 2-0 y dejó volar dos puntos en el 88'

<b>ESTRENO. </b>Palanca consiguió el 1-0 en el que es su primer gol como madridista.
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

Palo, y de los fuertes, el que se llevó ayer el nuevo Castilla de Lopetegui. El filial blanco se topó con las dos caras del fútbol: la más dulce, la de tener un partido plácido con un 2-0 en el minuto 10 de partido, pero también la más desagradable, al ver cómo se le esfumó el triunfo en el 88' ante un Sangonera que fue inferior. El equipo murciano llegó bajo el mando de Ángel Pérez García, ex madridista que se ganó un hueco en la leyenda blanca tras secar espectacularmente a Kevin Keegan en 1979 durante una eliminatoria de Copa de Europa frente al Hamburgo. Pero poco de aquel espíritu guerrero se vio en sus pupilos. El Castilla se paseó el primer cuarto de hora gracias a un planteamiento agresivo de Lopetegui. Szalai y Bueno desbordaban mientras que Palanca entraba por la derecha a placer. De ahí nació ese 2-0 obra de Palanca y Bueno, pero tras ese fogonazo se le fundieron los plomos al equipo. El Castilla mareó la perdiz hasta el 56', en que se dinamitó el partido. Absurdo penalti y expulsión de Tébar que significó el 2-1 y como postre, a dos minutos del final otro error de Vázquez regaló el empate al Sangonera. Lopetegui tiene trabajo...

Noticias relacionadas

Torres, Granero, Adrián y Nieto apoyaron al filial

El primer partido del Castilla en el Alfredo di Stéfano contó con numerosas caras conocidas de la cantera madridista en las gradas. Cuatro ex castillistas acudieron a apoyar a sus antiguos compañeros aprovechando que no había jornada en Primera: el lateral del primer equipo Miguel Torres, Nieto, que dejó en julio el club rumbo al Almería y los getafenses Adrián y Granero. Los aficionados blancos les brindaron numerosas muestras de afecto.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados