El Almería recupera a Corona y a Julio Álvarez

Primera | Almería

El Almería recupera a Corona y a Julio Álvarez

Ambos jugadores se han entrenado con normalidad con el resto del grupo por lo que podrán participar en el choque ante el Valencia si el entrenador lo ve conveniente.

El Almería recuperó, en la sesión matinal de entrenamientos llevada a cabo hoy, a los centrocampistas Corona y Julio Álvarez, que podrán estar en el partido de la segunda jornada liguera ante el Valencia. El técnico, Gonzalo Arconada, dispuso un entreno en el que se ensayaron aspectos tácticos y técnicos, para retomar la adaptación, tras los dos días de descanso de que ha disfrutado el plantel, que volverá al tajo esta misma tarde en la segunda sesión de la jornada.

Por lo tanto, con la presencia de Corona y Álvarez, el Almería tendrá dispuesto a todo su plantel para el choque contra los valencianistas, aunque tendrá que esperar a los próximos días para contar con su plantel al completo. Y es que Kalu Uche, que ha jugado con la selección de Nigeria, y Guilherme, que ha viajado a Brasil por asuntos personales, no volverán hasta mañana a la capital almeriense, de modo que se unirán el miércoles a los entrenamientos.