Prieto lamenta que el equipo tenga que entrenarse "con tanta gente fuera"

PRIMERA | SEVILLA

Prieto lamenta que el equipo tenga que entrenarse "con tanta gente fuera"

Prieto lamenta que el equipo tenga que entrenarse "con tanta gente fuera"

Toni Rodríguez

El defensa David Prieto ha lamentado esta mañana que varios jugadores del Sevilla no puedan entrenarse con el resto del equipo por las convocatorias internacionales, aunque reconoce que eso significa que tienen una plantilla con mucha calidad.

El defensa David Prieto ha lamentado que el Sevilla tenga que trabajar "con tanta gente fuera" por las convocatorias de numerosos internacionales, aunque ha reconocido que "eso implica que hay gente que va con sus selecciones y que la plantilla tiene calidad".

El jugador de la cantera no está preocupado por la recuperación del francés Julien Escudé, quien podría apartarlo de la titularidad en el centro de la defensa, ya que "la preocupación la debe tener el ''míster'' -Manolo Jiménez- aunque lo realmente preocupante sería que hubiera lesiones y pocas alternativas".

"Bendito problema tener gente al cien por cien y que haya competencia", ha destacado el canterano, quien sí ha reconocido que la ausencia de los internacionales y el hecho de que el próximo partido, ante el Sporting de Gijón, se juegue el sábado, restará tiempo para que todos trabajen juntos.

David Prieto ha afirmado que "el equipo ha mejorado mucho en defensa", como lo prueba el hecho de que "contra el Racing -primera jornada de Liga-, apenas si remataron en jugadas a balón parado, que fue un problema del año pasado".

El jugador sevillista se ha felicitado por el buen papel de sus compañeros en los partidos internacionales y ha alabado al delantero brasileño Luis Fabiano, autor de dos goles frente a Chile, del que ha dicho que "está en la línea de meter veinte goles por temporada, y su trabajo lo hace también en la selección".

Sobre Diego Capel, David Prieto ha señalado que "viene hacia arriba y se refleja en que ya está con la selección".