Osasuna Promesas busca un buen estreno en Tajonar
El éxito en Sta. Coloma da moral
Empezó de maravilla el segundo equipo osasunista, con una victoria a domicilio en Santa Coloma que dio tres puntos y una enorme dosis de moral y confianza al joven plantel que adiestra Merino. Ahora, el estreno liguero en Tajonar puede ubicar a los rojillos con seis puntos si son capaces de derrotar al Sant Andreu.
Los catalanes, pese a ser recién ascendidos, se sitúan en el pelotón de 'gallitos' del grupo ya que han formado un colectivo de jugadores de calidad, como ya se pudo ver en el estreno triunfal ante el Dénia. Un trago duro el que le aguarda mañana al filial osasunista.
Sin Echaide.
El Promesas encara el encuentro con la sensible ausencia de Echaide, expulsado en el campo de la Gramenet. Guaya ocupará su plaza en el lateral zurdo, completando con Molo la 'conexión Villarreal' en la zaga navarra.
El resto del once inicial no diferirá del que venció en el Nou Municipal colomense, apostando el míster por un firme 4-4-2.
Noticias relacionadas
Por parte de los andreuenses, Besora puede debutar en Liga, ausente el domingo pasado por lesión. El equipo puede acusar el cansancio del compromiso copero en Irún del miércoles, si bien el Sant Andreu ya no volvió a Barcelona y ha estado concentrado y entrenando en Noaín, cerca de Pamplona.
Osasuna Promesas busca un buen arranque liguero, ya que ante el alto nivel del grupo tercero, cuanto mayor sea el colchón de puntos sumado, mejor que mejor.



