Segunda B | Castilla

Las molestias de Gary condicionan la defensa

Nacho, del Madrid C, suplirá al sancionado Antón

<b>ES DUDA. </b>Gary arrastra unas molestias y podría ser baja mañana.
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

Segundo partido de Liga para el Castilla y primeros problemas para Lopetegui. Tras el rotundo 0-2 del estreno en Vecindario, el técnico del filial blanco tendrá que reconstruir la defensa para el partido de mañana ante el Sangonera por la ausencia del lateral izquierdo Antón, que fue expulsado la semana pasada.

Su sustituto natural en principio tendría que ser Luis Hernández, recién ascendido al Castilla este verano desde el Madrid C, pero debido a la recuperación de su lesión de rodilla, no será él sino Nacho, el titular del tercer equipo blanco, quien ocupe la vacante en la banda.

Más dudas.

La otra novedad podría llegar en el centro de la defensa donde el jefe de la zaga, el uruguayo Gary, arrastra unas molestias musculares que le obligaron a entrenarse ayer en solitario y que le hacen ser duda para el enfrentamiento ante al equipo murciano. Si el charrúa no se lograse recuperarse a tiempo, quien estaría mañana al lado de Agus sería Schorch. El central alemán se perdió el primer partido de Liga al estar convocado por su país para jugar con la selección Sub-21 y, tras derrotar a Austria por 4-2 el pasado miércoles, ayer se reincorporó a los entrenamientos del Castilla. Sería la primera oportunidad de este curso para una importante promesa del fútbol germano, pero que la temporada tuvo un rendimiento irregular y apenas jugó diez partidos con Mandiá.

Noticias relacionadas

De tarde por el parón liguero

El Castilla cambiará para su estreno liguero de mañana ante el Sangonera Atlético el habitual horario matinal. La temporada pasada, el filial madridista disputó la mayoría de sus partidos a las 12:00 horas, pero para el primer envite el Real Madrid ha decidido hacer una modificacion y que éste se juegue a las 17:00 horas. El objetivo del cambio es atraer más aficionados madridistas a las gradas del Alfredo Di Stéfano aprovechando que el primer equipo no disputará partido liguero, por el parón de las selecciones.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados