Las debilidad de la zaga sale a relucir en la Copa
Milojevic confía en los fichajes para virar el rumbo

No ha empezado bien la temporada el Mérida de Goran Milojevic. A la derrota en Navalcarnero en la primera jornada de liga hay que unirle ahora el tremendo varapalo sufrido en Copa del Rey a manos del Melilla. Una eliminación del torneo del K.O. que se torna más dolorosa si cabe por la floja imagen ofrecida por el equipo, sobre todo en la parcela defensiva. Prueba de ello es que antes del minuto diez los emeritenses ya perdían por 2-0 con dos tantos de Migui, ante el desconcierto de la retaguardia visitante.
El técnico serbio espera que la dinámica de errores en la zona de cobertura se solvente con la incursión en el once de los dos últimos fichajes. José Mari y Chus Bravo, dos hombres de marcado corte defensivo, deben aportar la seguridad que hasta ahora no se ha vislumbrado.
Noticias relacionadas
Pero no es la primera vez que salen los del Romano con el rabo entre las piernas del Álvarez Claro norteafricano. La temporada pasada el Mérida cayó derrotado en feudo melillense por un contundente 6-0. Corría la jornada dieciséis y el trapiés sirvió de acicate para el conjunto entonces entrenado por Fabri González, que remontó el vuelo hasta disputar el playoff de ascenso a Segunda A. En el seno del plantel confían en que se vuelva a repetir la historia y desean que este domingo ante el Pájara Playas de Jandía se vea un equipo muy diferente al de anteriores compromisos.
La entidad extremeña que todavía continúa viva en Copa del Rey es el Don Benito de la Tercera División. El grupo entrenado por el ex Primera, Ricardo Serna, neutralizó el tanto inicial del Alfaro y doblegó a domicilio a los riojanos con dos tantos obtenidos por Serrano. Los calabazones quieren hacer algo bonito en Copa y esperan superar la próxima eliminatoria para recibir a un equipo de entidad en su Municipal. Algo que supondría una inyección económica para un club que ya peleó la temporada pasada por el ascenso y que este año vuelve a salir en todas las quinielas como candidato firme a subir de categoría allá por el mes de junio.



