Falcón y Charcos se enfrentan a su pasado colchonero
Los dos se formaron en el Atleti B
Uno de los fichajes estrella de la pretemporada del Cartagena ha sido el centrocampista Miguel Falcón. A pesar de su condición, el toledano aún no ha conseguido debutar en partido oficial con su nuevo equipo (de momento Mariano y Eloy le están ganado la partida en el once titular), pero parece que ese día no tardará en llegar. De hecho podría ser este mismo fin de semana, en un encuentro que será muy especial para el mediocampista, ya que el equipo de Fabri se enfrentará al Atlético de Madrid B. En ese equipo comenzó Miguel Falcón ha hacerse futbolista hace ya diez años. Con la cantera atlética participó durante tres temporadas hasta que firmó con el Mérida en 2001. Además, el futbolista nunca ha jugado contra el equipo de sus orígenes por lo que, si Fabri le da minutos, esta será la primera vez.
Más ex atléticos. Pero Miguel Falcón no es el único jugador de la plantilla de Fabri González que tiene un pasado en la cantera rojiblanca. David Charcos también estuvo en la disciplina atlética (aunque no desde sus inicios, ya que el catalán se crío en la cantera del Espanyol) en la que además coincidió con el toledano. El central participó con el filial durante dos temporadas, del 98 al 2000. Charcos puede respirar ahora más tranquilo tras comprobar como en los últimos coletazos del mercado de fichajes finalmente no ha llegado un cuarto central a la plantilla, que le hubiera dejado con muchas menos oportunidades para participar en el equipo.
Noticias relacionadas
Se jugará en horario matinal
Este segundo encuentro liguero en el que el Cartagena intentará ratificar, en su debut fuera del Municipal de Cartagonova, la imagen que mostró en el primer envite ante el Leganés y que le llevó a ser el primer líder del Grupo II de Segunda B, se jugará en horario matinal. Los de Fabri González tendrán que jugar, también por primera vez en esta temporada el domingo por la mañana a partir de las 12:00 horas. El escenario del encuentro será el habitual para los partidos del filial atlético, en el Cerro del Espino (Majadahonda).



