Xisco dice que Coloccini le habló bien del Newcastle

PRIMERA | FICHAJES

Xisco dice que Coloccini le habló bien del Newcastle

El ex deportivista Xisco, que fichó ayer por el Newcastle, ha reconocido que Coloccini le habló muy bien de su nuevo club y que le "contó todo sobre la ciudad"

El delantero español Xisco, nuevo fichaje del Newcastle United, ha admitido que su ex compañero de plantilla en el Deportivo de La Coruña, el argentino Fabricio Coloccini, le había hablado muy bien del conjunto inglés.

El ex deportivista concretó anoche su traspaso al Newcastle, justo antes de que concluyera el mercado estival. En una entrevista exclusiva que publica hoy la página oficial de internet del United, Xisco admite que no le costó cambiar Riazor por la entidad de St Jame''s Park.

"Hablé con Colo y me contó todo sobre el club y la ciudad. Me dijo que era un lugar genial y que a él le encantaría que yo fichara por el Newcastle", señala el jugador. En la plantilla inglesa se unirá a su compatriota José Enrique, compañero en la selección española sub-21. "Están Colo y José Enrique y hay otros jugadores que hablan español, lo que será un gran ayuda al principio", comentó el atacante.

Xisco señaló, no obstante, que está decidido a "trabajar" en su inglés y "aprender el idioma en los primeros meses". "Es importante porque así podré conocer a todos mis compañeros de plantilla y adaptarme mejor a la zona", añadió.