Mourinho se estrena en el Inter con un empate

internacional | italia

Mourinho se estrena en el Inter con un empate

Mourinho se estrena en el Inter con un empate

Reuters

El Udinense se impuso con comodidad (3-1) al Palermo gracias a una brillante actuación del delantero internacional Antonio Di Natale, que marcó dos goles antes del descanso.

El nuevo Inter de Milán del portugués José Mourinho se estrenó con un empate en el estadio Luigi Ferraris frente a la Sampdoria (1-1), mientras que en el partido que abrió la 77 edición del Scudetto, el Udinese se impuso con comodidad al Palermo (3-1), gracias a los dos goles del internacional italiano Di Natale.

El conjunto interista, que no pudo sumar su primer triunfo de la temporada, se adelantó en el marcador por mediación del atacante sueco Ibrahimovic en el minuto 33, pero no fue capaz de ampliar la ventaja a pesar de las múltiples ocasiones que dispusieron.

Tras la reanudación, la ''Samp'' estiró sus filas y salió en busca de la igualada, que llegó en el minuto 68 por mediación de Delvecchio. El Inter buscó soluciones en el banquillo, y el luso sacó del campo a Muntari, Figo y Mancini por Crespo, Jiménez y Balloteli, que apenas crearon peligro en las inmediaciones de Mirante.

Por otro lado, el Udinense se impuso con comodidad (3-1) al Palermo gracias a una brillante actuación del delantero internacional Antonio Di Natale, que marcó dos goles antes del descanso.

El Palermo recortó distancias por medio de Mark Bresciano a los 15 minutos de la reanudación, pero un minuto después, el suizo Gokhan Inler anotó el tanto que certificó la victoria para el conjunto blanquinegro.