NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Betis

A vueltas con el lateral a la espera de Pranjic

Emisarios béticos están en Holanda para cerrar al futbolista croata

<b>DESEADO. </b>El croata Pranjic está forzando a su equipo para que acepte la oferta del Betis.

Tras el fichaje de Nelson parecía que los otros dos hombres en llegar a Heliópolis iban a finiquitarse en cuestión de horas, pero las negociaciones de Manuel Ruiz de Lopera están prolongando más de lo esperado la situación. Está más que claro que el preferido por todos es el croata del Heerenveen Pranjic. Se trata de un futbolista de primer nivel europeo, que está ansioso por recalar en Heliópolis, pero su equipo se ha desmarcado con peticiones muy elevadas.

De momento, el Betis, que ha enviado un emisario para negociar directamente con los holandeses en el país centroeuropeo, ha ofertado cinco millones de euros. Mientras, el Heerenveen pide diez, por lo que las diferencias son importantes. Lo bueno es la presión del futbolista, que está dispuesto a perder dinero y está presionando a su club para que acepten la propuesta del Betis.

Pero Lopera, que como es habitual tiene la sartén por el mango, anda a vueltas con los otros nombres de la agenda. Monzón, que se iba a marchar a su país después de dos días en Sevilla, tuvo que deshacer la maleta puesto que el máximo accionista decidió recibirlos. "Está todo cercano. El acuerdo está próximo", llegó a decir su agente. Incluso Mané continúa esperando en Almería por si se da la vuelta a la tortilla, pero estas dos opciones sólo tomarían peso en el caso de que Pranjic fuese imposible. Y eso ahora no es así.

"Quiero ir al Betis, no tengo dudas", dijo el jugador

El propio Pranjic se mostró ayer absolutamente rotundo sobre sus ideas de futuro. "Estoy muy interesado en ir al Betis. No me gustó nada que el Heerenveen rechazara la oferta de ellos y por ello he estado tratando de hacerle ver a mi club que irme es lo mejor para mi futuro. Espero que lo entiendan. Sé que están pidiendo mucho dinero por mí y me dicen que no quieren venderme, ya que la pretemporada no ha sido todo lo buena que esperábamos y ya se han ido otros jugadores importantes. El Heerenveen no necesita el dinero por todo lo que ha ingresado, pero para mí es una gran oportunidad para ir a una Liga tan importante como la española. Quiero ir al Betis, no tengo ninguna duda", dijo en www.alfinaldelapalmera.com.