NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Villarreal

Cazorla: "Nunca me vi en el Madrid, ésta es mi casa"

El asturiano renueva y seguirá en el Submarino hasta junio de 2014

A. Andrés
<b>CONTENTO.</b> El extremo se mostró agradecido con el club tras el esfuerzo económico realizado para su continuidad.

En menos de 24 horas, Santi Cazorla ha pasado de tener un pie y medio en el Real Madrid a firmar su ampliación y mejora de contrato con el Villarreal. Mientras el martes a mediodía comparecía para despedirse prácticamente de la entidad amarilla, su situación dio un vuelco de 180º en la madrugada del martes al miércoles. De hecho, a las 2:00 de la mañana, y tras no obtener respuesta por parte de Mijatovic a una contraoferta presentada por los agentes del asturiano, estos dieron el visto buena a la propuesta de renovación que les había presentado Fernando Roig el mismo martes por la tarde en una reunión de urgencia. Y es que el presidente amarillo ha sabido moverse para garantizarse la continuidad del internacional, que seguirá en el Submarino hasta el 30 de junio de 2014 (tenía firmado hasta 2011), con una notable mejora salarial y un aumento de su cláusula de rescisión, que ninguna de las partes quiso hacer oficial ayer.

"Me ha pasado de todo en sólo un día, pero aquí me siento como en casa. La directiva ha hecho un esfuerzo importante para que me quede y eso ha hecho que no me lo pensase. No me vi en el Madrid ni en ningún otro equipo. Tenía claro cuando comencé a hablar con el Villarreal que lo que quería era quedarme. Sólo faltaba llegar a un acuerdo", apuntó Cazorla.

Sin embargo, al interior amarillo también le tocó explicar la conversación que mantuvo con Iker Casillas el martes a mediodía y en la que daba por hecha su marcha al Real Madrid: "Tengo grandes amigos en la Selección e Iker me llamó para interesarse por mí. He demostrado que mi objetivo era quedarme aquí. En este club no puedo pedir más cosas. Mis amigos también están muy contentos de que me quede porque saben que estoy bien aquí".