Liga de Campeones | Decálogo atlético

La presión del Calderón será insoportable

Manolete
Redacción de AS
Actualizado a

La magia del Calderón.Hasta el final el Manzanares se inundará de colores rojiblancos y se escuchará como único grito: Aúpa Atleti. Tenemos que convertir nuestro estadio en una Bombonera difícil de digerir para los alemanes.

Copiar de los blancos. Las narices del Madrid en el segundo tiempo ante el Valencia deben ser el vídeo que vean los de Javier Aguirre para superar los momentos complicados.

Los goles de Agüero.El Kun será nuestro estandarte. De su cabeza esperamos que surjan los momentos de mayor inspiración y los tantos de la remontada. Es el partido que le debe avalar como número uno.

Presión arbitral. Se tiene que manejar el otro partido. Cualquier caída de nuestros puntas se verán como penaltis y tarjetas rojas. El colegiado belga debe saber que los atléticos estamos para pocas bromas.

Homenaje olímpico. La aparición de Kiko y SuperLópez antes del partido para premiar el oro de Agüero servirá para empezar a calentar los motores y olvidarnos del fatalismo.

Defensa de hierro. No encajar un gol es decisivo y pese a que nos quiere asustar con la Foquita Farfán, tanto Ujfalusi como Heitinga se lo van a merendar. Se han acabado los regalos de otras temporada que hacía nuestra defensa.

Apoyo a Maniche. Olvidaremos sus declaraciones y nos vamos a entregar al luso como el mago que debe dar coherencia a nuestro escaso fútbol en el centro del campo.

Ganar o ganar. Los que tienen el paladar exquisito que se olviden. Sólo vale ganar aunque sea en la tanda de penaltis. El buen fútbol lo vamos a dejar para la Liga y un septiembre con rivales asequibles.

Noticias relacionadas

Los recogepelotas. Si vamos a ganando hasta los chavales deben saber su papel. Balones a la grada y dejar pasar el tiempo. La estabilidad y el porvenir colchonero pasa por estar mañana en el sorteo.

Nos espera Neptuno. El final de fiesta será en Neptuno. Madrid necesita vivir su noche rojiblanca y seguro que se la vamos a dar. Somos mejores y lo vamos a demostrar.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados