NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Nástic

Víctor: "Quiero que todos digan que este fue mi año"

El nuevo delantero grana llega con ganas de dejar huella

Víctor Casadesús pisa fuerte en Tarragona. Ayer fue presentado como nuevo jugador del Nàstic y sus primeras palabras no dejan duda de que llega para triunfar a lo grande. No quiso hablar de objetivos colectivos, pero sí de retos personales. Y, en ese sentido, se mostró de lo más ambicioso.

"Me gustaría convertirme en el referente en el ataque y marcar muchos goles. Quiero que el equipo funcione, tener minutos e intentar ser el pichichi para que todos hablen de que este ha sido mi año". Quizás porque alguien le ha explicado lo que se vivió en Tarragona la temporada pasada (todo el mundo habló de ascenso al principio del curso y el equipo casi acaba en Segunda B), Víctor se mostró muy cauto a la hora de hablar de las aspiraciones que debe tener el Nàstic en vistas a la nueva temporada: "No nos podemos plantear subir a Primera ahora mismo, pues hay muchos equipos que quieren hacerlo y sólo pueden lograrlo tres".

Lo que le han dicho.

El delantero, que llega cedido por el Mallorca, aseguró que no quiere mojarse, entre otras cosas, porque ha visto poco a su actual equipo: "No quiero arriesgarme en lo que digo, no he visto al Nàstic durante esta pretemporada, aunque me han dicho que está muy bien".

Víctor deberá trabajar duro para hacerse con un sitio. Serge N'gal y Moisés García serán sus grandes rivales en su lucha por la titularidad.