Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Recreativo

"No estoy al cien por cien pero llegaré bien al debut"

Javi Fuego tiene todas las papeletas para salir de inicio

J. A. Cárdeno
<b>ILUSIONADO. </b>Javi Fuego prepara su debut liguero.

Javi Fuego cuenta ya con los dedos los días que faltan para volver a sentirse futbolista. Y es que si hay algún jugador en la plantilla del Recreativo que está deseando comenzar la Liga ese es, sin duda, el centrocampista asturiano. Tras una aciaga temporada en el Levante, donde el descenso deportivo y una caótica situación financiera convirtieron en una pesadilla lo que debía ser el sueño de todo debutante en Primera, el de Pola de Siero parte de nuevo casi de cero en el Decano, al que llegó este verano después de una tormentosa operación. "Estoy muy contento, acoplándome al equipo. Esta pasada semana ha sido de bastante trabajo porque venía prácticamente sin hacer pretemporada pero poco a poco me voy encontrando mejor".

De hecho, el cuerpo técnico ha agilizado la adaptación de Javi Fuego alineándolo en los tres partidos que el equipo ha disputado desde que llegó dado que apenas si cuenta con jugadores en su posición. Lesionado Barber y a la espera de que llegue el transfer de Nayar, el asturiano cuenta con todas las papeletas para, como en el Nuevo Arcángel, acompañar de inicio a Jesús Vázquez en el Ruiz de Lopera. "Está claro que no voy a estar al cien por cien porque me falta ritmo y lo da la misma competición, pero puedo estar a un nivel bastante competitivo y si juego, daré el máximo. Además, luego viene una semana de descanso que nos puede venir bien a los más apurados, pero creo que llegaré bien", indicó.

"Llegar invicto te da confianza"

Javi Fuego se mostró muy satisfecho tanto por la acogida que le han dispensado sus compañeros como por el nivel de la plantilla. "Ya venía con una idea bastante clara de lo que estaba haciendo el Recre, muy pendiente de los fichajes y si ya antes de venir me gustaba mucho la plantilla que se estaba haciendo, viéndolos entrenar pues mucho más", dijo el medio asturiano quien añadía que "siempre es bueno ganar y llegar al inicio de Liga invicto es bueno porque te da más confianza para empezar".