NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

primera | real madrid

Marcelo: "El partido de ayer pasará a la historia"

Satisfecho y feliz tras la consecución de la Supercopa, el futbolista brasileño ha reconocido que el de ayer fue uno de los partidos más increíbles de su carrera. Sobre el caso Robinho, su compatriota confía en que se resuelva cuanto antes.

Actualizado a
<b>INOLVIDABLE.</b> Marcelo ha calicado la victoria del R. Madrid en la Supercopa como un partido que "pasará a la historia".
Diario As

El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo calificó de "increíble" el encuentro de vuelta de la Supercopa disputado ayer, en el que el Real Madrid conquistó el primer título oficial de la temporada, durante su comparecencia ante los medios tras el entrenamiento matinal del conjunto blanco.

"El de ayer será un partido que pase a la historia", señaló contundente Marcelo, que aseguró que "nunca había vivido un partido así", y que dijo sentirse "muy contento" por haber ganado el primer título del año.

Marcelo, que recientemente ha obtenido la medalla de bronce con su país en los Juegos Olímpicos de Pekín, admitió que ha empezado de forma inmejorable la nueva temporada. "Estoy muy feliz, los dos éxitos me han hecho ilusión y ojalá pueda celebrar muchas más cosas este año", expresó el lateral del Real Madrid.

El brasileño quiso destacar especialmente la actuación del extremo holandés Arjen Robben, en un gran estado de forma, y clave para la consecución de la Supercopa. "Robben está increíble, es el primer partido que le veo y espero que siga así y mejore más y más cada día porque es muy importante para el equipo", indicó.

Por otro lado, Marcelo comentó que desea que el conflicto de su compatriota Robinho se solucione pronto, aunque reseñó que él no puede hacer demasiado al respecto. "Lo de Robinho es un problema personal, yo sólo deseo que se resuelva lo más rápido y de la mejor forma posible para él y para el club", afirmó.

Si finalmente Robinho abandona la disciplina blanca, Marcelo se quedaría como el único brasileño del equipo tras la marcha de Baptista. "Lo de Julio fue lo mejor para las dos partes, y si lo de Robinho también es así no hay problema, aunque yo preferiría que se quedase", manifestó el defensa carioca, que dijo sentirse "muy feliz" en el club blanco.