Mónaco y PSG no pasan del empate y el Marsella vence por la mínima

internacional | francia

Mónaco y PSG no pasan del empate y el Marsella vence por la mínima

Mónaco y PSG no pasan del empate y el Marsella vence por la mínima

Europa Press

El vigente campeón de Liga, el Olympique de Lyon, tendrá que esperar a mañana domingo para disputar su encuentro ante el actual líder de la clasificación, el Grenoble Foot 38.

Los partidos adelantados de la liga francesa han deparado la victoria del Olympique de Marsella ante el Le Havre por 0-1 y el empate 1-1 del Paris Saint-Germain (PSG) ante el Sochaux.

Mientras que el vigente campeón de Liga, el Olympique de Lyon, tendrá que esperar a mañana domingo para disputar su encuentro ante el actual líder de la clasificación, el Grenoble Foot 38, sus más inmediatos rivales al título, el Marsella y el PSG, han corrido distinta suerte en sus partidos de hoy.

El conjunto entrenador por Eric Gerets solventó sin mayores problemas su visita al campo del Le Havre y un gol del holandés que militara en el FC Barcelona Boudewijn Zenden en el minuto 55 le bastó para superar a su rival y volver a Marsella con la segunda victoria de la temporada.

En otro de los partidos destacados de la jornada el PSG no puedo pasar del empate a uno ante el Sochaux, un conjunto que había caído derrotado en las jornadas anteriores pero que se adelantó con un gol de penalty del delantero francés Mevlut Erding en el minuto 49.

Pero a medida que pasaban los minutos el centro del campo francés empezó a carburar de la mano del francés Claude Makelele y en el minuto 62 Stéphane Sessegnon devolvía las tablas al marcador.

Por otro lado el Valenciennes consiguió una cómoda victoria por 3-0 ante el Lorient con goles de Pujol y Audel, en el primer tiempo y Pieroni, éste último a pocos minutos de que finalizara el encuentro, que encontraron respuesta, aunque insuficiente, por parte del Lorient en las botas de Gameiro.

El Le Mans venció al Saint-Etienne por 1-0 con un gol de Helstad mediada la primera parte, mientras que los dos partidos restantes de esta tercera jornada disputados el sábado acabaron con empates a uno entre el Monaco y el Caen y sin goles entre el Nancy y el Toulouse.