Cazorla: "El Villarreal ya no es un equipo más, es un equipo importante"

Primera | Villarreal

Cazorla: "El Villarreal ya no es un equipo más, es un equipo importante"

Santiago Cazorla, centrocampista del Villarreal, señaló que después de finalizar la pasada campaña de Liga en segunda posición, ya han dejado de ser "un equipo más", para pasar a ser "uno de los importantes" en la Liga española".

En este sentido, el internacional español, desea que el equipo se mantenga en la misma línea que la pasada temporada con el objetivo de conseguir algún título, ya que es "el sueño de todo el club". "Ojalá podamos seguir con el nivel del año pasado peleando con los mejores, que creo que es el objetivo, aunque los equipos nos van a tener un poco mas en cuenta", indicó.

El jugador asturiano disputó junto a sus compañeros Marcos Senna y Joan Capdevila la Eurocopa 2008, por lo que se incorporaron más tarde que el resto de compañeros al trabajo de pretemporada, aunque aseguró que ya han atravesado lo peor de este periodo.

"Ya llevamos tiempo entrenando, lo físico ya se ha acabado y ahora vamos a estar con el grupo normal y poco a poco entraremos en los partidos, cogiendo el ritmo que tiene todo el equipo y con ganas de entrar ya con ellos porque desde fuera es peor", señaló el jugador.

Por lo que respecta al resto de sus compañeros, Santi lo tiene claro, "creo que tenemos una gran plantilla, muchos jugadores en todas las posiciones", apuntó.

El jugador coincidió con la opinión de algunos de sus compañeros al expresar que en el villarreal el grupo esta por encima de las individualidades, por lo que aseguró que "no hay nadie imprescindible". "Aquí, si destaca algo es el grupo, el bloque que hay y la forma en que se juega. No hay nadie que sea imprescindible como se vio la temporada pasada", expresó.

Por último, Santi Cazorla quiso desviar la atención de los rumores que apuntan que la Roma podía estar interesado en él y manifestó su deseo de quedarse en Villarreal. "Son más que nada rumores, pero también es un halago que un equipo como la Roma te quiera, pero soy feliz aquí y no me planteo marcharme", concluyó.