NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Mirandés 1- Numancia 0

Pablo y el Mirandés desvelan más carencias del Numancia

Los de Kresic exhibieron poco fútbol y nula efectividad

<b>LA DIFERENCIA DE CATEGORÍA SE NOTÓ POCO. </b>El Mirandés le jugó de tú a tú al Numancia. El capitán Palacios, (imagen) reapareció.
LA DIFERENCIA DE CATEGORÍA SE NOTÓ POCO. El Mirandés le jugó de tú a tú al Numancia. El capitán Palacios, (imagen) reapareció.

El Numancia no pudo superar al Mirandés y perdió en su tercer enfrentamiento de pretemporada, aunque la imagen y el resultado es lo de menos, puesto que Javier del Pino tuvo que retirarse a los 15 minutos de comenzar el partido, ya que al chocar con el local Palacios luchando por el balón, sufrió un neumotórax por el peso del jugador del Mirandés al caer sobre él.

En el aspecto meramente deportivo, el Numancia perdió debido a una falta bien lanzada por Pablo, que salvó la barrera y engañó al guardameta Juan Pablo, ya que éste se confió y el balón entró por su palo.

Poco había demostrado antes del gol el Numancia, tan sólo una buena internada de Del Pino antes de lesionarse, que no consiguió rematar Quero. Pero la ocasión más clara para los de Kresic fue un cabezazo de Brit a un metro de la línea de gol, que envió el balón a saque de portería.

El Mirandés jugó un fútbol sencillo y sin complicaciones. Los minutos previos a su gol fueron los mejores del equipo local, con buenas ocasiones por parte de Tato y Espinosa, cuyos disparos se fueron por muy poco fuera de la portería defendida por Juan Pablo.

Pocas oportunidades.

En la segunda mitad pocas fueron las oportunidades para el Numancia. Tan sólo una buena ocasión para Platero, que intentó sorprender a Diego sin demasiado peligro; y Toché, quien consiguiera el gol de la victoria en el último compromiso ante el Guadalajara, lo intentó también con un disparo desde fuera del área, pero su lanzamiento fue directamente a las manos del guardameta local. El equipo soriano quería pero no podía, quizás por el cansancio provocado por el trabajo acumulado hasta ahora.

El Mirandés estuvo a punto de cerrar el encuentro a falta de tres minutos para el final, cuando una falta botada al área defendida entonces por Diego de Miguel, no llegó a cabecear por muy poco Rubén Pérez. Lo mejor del Numancia, como destacó su entrenador al término del partido, fueron las internadas por las bandas.