La fiesta de Constantí se convierte en un maleficio
Cherfa, Alba y Álex, lesionados. El primero, de gravedad

Más que una fiesta, el Nàstic vivió ayer una pesadilla en el Municipal de Constantí. Lo que tenía que ser un encuentro placentero, ante un rival de Segunda Regional, se saldó con un inesperado parte de guerra, que deja a la plantilla algo tocada si se confirman los pronósticos del doctor Carles Hernández, que ayer se ganó el sueldo con tanto trabajo. A partir de hoy, el Nàstic cojeará de su pierna izquierda (entiéndase por banda), pues los tres damnificados ocupan esas demarcaciones.
El primero en caer fue Cherfa en el minuto 24. Puede sufrir una lesión osea en el antepie izquierdo, que le puede dejar fuera dos meses. La lesión fue fortuita, en un lance del juego con un jugador local. Cherfa abandonó el campo llorando y acto seguido lo trasladaron a Santa Tecla para realizarle una radiografía. Cinco minutos después de este contratiempo, el Nàstic hizo el primero (0-1). Calle sigue con su particular racha y aprovechó un rechace del portero muerto en el área. Pero los goles no fueron protagonistas en la tarde de ayer.
Jordi Alba, apenas cinco minutos antes de llegar al descanso, se tuvo que retirar con problemas en la parte trasera del muslo. Diagnóstico: elongación en un isquiotibial. Tiempo de baja: entre una semana y diez días. Yedra hizo el segundo en esa misma jugada, después de una pillería de Chechu en el servicio de falta (0-2). Pero el Nàstic se quedó sin banda izquierda en los primeros 45 minutos, pero el maleficio del nuevo césped de Constantí, oficialmente estrenado ayer, continuó.
La segunda parte comenzó con bonito tanto de Boateng (jugador a prueba), pero quedó manchada nuevamente por la lesión de Álex Cruz, otro lateral izquierdo. El gaditano sufre un esguince de primer grado en el ligamento interno de la rodilla y en el ligamento externo del tobillo. Estará tres semanas KO.
Koné anotó el cuarto, pero ayer no era el día del gol. La noticia fueron las lesiones.
Noticias relacionadas
Ferrando: "No hubo nada positivo"
"Cuando hay lesiones no se pueda sacar nada positivo de un encuentro. Muy mala suerte, en la segunda parte no estábamos metidos, porque el equipo estaba desconcertado. Pero en la primera sí que vi algo más de ritmo que el día del Tona. Sabemos lo que queremos".



