NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Cristiano: "Lo arreglaré la semana que viene"

La última revelación del crack ha supuesto un soplo de aire fresco en las oficinas del Bernabéu. Cristiano Ronaldo sigue firme en su intención de ir al Madrid y ese es el mensaje que ha enviado al club. Sigue en Lisboa, donde continuará toda la semana. Después, habrá novedades.

Actualizado a
<b>SIGUE EN LISBOA. </b>Cristiano continúa yendo a la Clínica Gaspar para la rehabilitación de su lesión.
reuters

Cristiano Ronaldo lleva muchos días sin mojarse en público, pero sí lo ha hecho en privado. Según pudo saber AS el agente del futbolista portugués, Jorge Mendes, se puso en contacto a principio de esta semana con la planta noble del Bernabéu para transmitir a la entidad blanca que Cristiano está más decidido que nunca a dar el paso prometido (decirle a Ferguson que se quiere ir del Manchester) y dejar claro que su determinación de jugar la próxima temporada en el Real Madrid continúa intacta.

Exactamente ésta es la frase que Cristiano le hizo llegar a los rectores del club blanco y que ha permitido a Calderón y a Mijatovic dormir a pierna suelta estos días: "Tranquilos, la próxima semana lo arreglo. Iré a Manchester y les diré que mi único deseo es jugar en el Real Madrid y que la decisión es innegociable".

Clara mejoría. El hecho de que Cristiano esté tan firme se suma a la mejora de su lesión y eso ha permitido a Calderón recuperar el optimismo en la operación más importante desde que hace dos años accediera a la presidencia del Madrid. En la Junta Directiva del pasado lunes fue mucho más cauto con sus directivos, pero la realidad es la que es.

El fichaje de Cristiano está más cerca que nunca y se comprobará la próxima semana. El crack tiene pensado acudir el martes a Manchester y en un plazo máximo de 72 horas espera reunirse con Ferguson y Gill para consumar el órdago que tiene pendiente a toda la afición madridista.

De momento, el portugués seguirá con su estricto plan de recuperación en compañía de su fisio de confianza, Antonio Gaspar. En su clínica realiza sesiones de mañana y tarde. La evolución de su lesión es tan buena que se espera que el crack pueda volver a jugar en el mes de septiembre.