Calderón informará hoy a su Directiva sobre el Plan B
Van der Vaart y Villa, en la mesa


El culebrón de Cristiano sigue en punto muerto, hasta el extremo de que Ramón Calderón ha convocado esta tarde a su Junta Directiva (19:00 horas, Santiago Bernabéu) para informarles de la situación y comunicarles que Mijatovic y Portugal ya están trabajando en el famoso Plan B. Como ya es sabido, el holandés Van der Vaart y el valencianista Villa ocupan esas dos plazas de las que ya Schuster dio una pista el sábado: "Juegan de mitad para adelante".
Inquietud.
El mandatario madridista explicará a sus directivos que el club no arroja la toalla por el único inquilino del Plan A, Cristiano Ronaldo, pero que su silencio y la negativa de los Glazer y Ferguson a sentarse siquiera a negociar impiden ser optimistas a día de hoy. Calderón comentará a su Junta que todo sigue en manos del chaval, que a través del agente Jorge Mendes ha transmitido mensajes de firmeza en mantener su órdago contra el Manchester para forzar su salida al Madrid.
Noticias relacionadas
Pero mientras eso ocurre, la dirección deportiva no está parada y por eso está acelerando la contratación de Van der Vaart, que estaba cerrada para la próxima temporada por sólo un millón de euros, pero que se adelantará a éste ante la petición expresa de Schuster.
Calderón informará esta tarde a sus directivos de que por 12 millones de euros el Hamburgo dará luz verde al traspaso, lo que acontecerá seguramente el próximo fin de semana en Londres aprovechando que ambos equipos se enfrentan en la Emirates Cup. Lo de traer a Villa será más peliagudo y falta saber qué actitud toma Soriano al respecto.



