NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Betis

"Si ganamos la Liga es cuando no me voy"

El consejero delegado aún no se ha decidido. No se sabe si se desprenderá de su paquete de acciones y si seguirá al frente del club heliopolitano. Lo cierto es que ayer volvió a mostrar su mejor versión. Está feliz por el equipo que están consiguiendo y por las palabras de Chaparro.

<b>SONRIENTE. </b>Manuel Ruiz de Lopera atendió a los medios ayer en la puerta de su domicilio.
morenatti

Manuel Ruiz de Lopera está en su salsa. El máximo accionista verdiblanca es el centro de todas las miradas. Por un lado, el más importante, sigue en el aire la posible venta de sus acciones. Por otro no para de hacer gestiones para seguir ilusionando al beticismo con un nuevo proyecto. Relacionado con todo ello, Chaparro le pidió que no se fuese para que entre los dos pudieran ganar la Liga. Y es que el entrenador trianero está muy ilusionado con la inversión del consejero delegado. En ese sentido, Lopera no se cortó y con su habitual humor dijo que "si gano la Liga es cuando no me voy nunca". Y todo zanjado. De hecho en más de una ocasión se ha expresado en ese mismo sentido.

En cuanto a la llegada de nuevos futbolistas, el siguiente será el lateral derecho Chrétien. El jugador franco-marroquí está muy cerca de fichar por el Betis, aunque parece que la operación se concretará hasta el lunes. "Se está negociando, por él y por otros futbolistas, pero nada está todavía cerrado. Pero existe un problema. Nosotros tenemos que pagar por todos los futbolistas, como ocurrió con Emana, que el miércoles vinieron los del Toulouse y tuve que abrir el banco por la tarde para hacerles una transferencia. Pero al revés es diferente. Hasta 12 clubes nos han pedido jugadores, pero todos quieren que se vayan gratis y eso no puede ser. Nosotros pagamos y todos quieren nuestros jugadores gratis".

El caso es que al final Lopera seguirá invirtiendo. Ya está decidido y de posible economía de guerra se ha pasado a un desembolso muy considerable.