Raúl viaja hoy cargado de retos

Primera | Real Madrid

Raúl viaja hoy cargado de retos

A sus 31 años, sigue hambriento

Raúl vuelve a escena más descansado que nunca. Ajeno a los debates generados en torno a su figura (durante la Eurocopa estuvo con su familia en Sydney, Melbourne y Perth), ha sabido aprovechar estos dos meses de tregua para dinamizar su cuerpo y fortalecer su espíritu.

Acostumbrado a los retos, el capitán del bicampeón de Liga aterrizará hoy en Irdning con la mochila plagada de objetivos: superar los 23 goles que metió el curso pasado (18 en Liga y 5 en Champions), rebasar los 307 tantos de Di Stéfano (del que sólo le separan 15), alcanzar los 700 partidos oficiales con la camiseta blanca (lleva 655), conquistar su cuarta Copa de Europa, su séptima Liga y su primera Copa del Rey, único título que se le resiste A sus 31 años, Raúl sigue hambriento y más tras su ampliación de contrato con el Madrid hasta 2011. Un reconocimiento del club que apoyó Schuster, que hace un año descubrió en las colinas de Irdning el carácter indomable del segundo máximo goleador blanco de la historia.

Resistencia.

Tras los primeros tests físicos organizados por Di Salvo, el capitán firmó los mejores registros en las series de 800 metros (resistencia), por delante de Ramos, Pepe y el resto de una plantilla que admira a su 'jefe'. Un buen amigo de Raúl me dio la clave: "Pocos le conocen. Lejos de venirse abajo por no haber ido a la Eurocopa, ahora no parará hasta ganar la Décima y lo que se le ponga por delante".