NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Nàstic

El Montanyà, campo base del Nàstic hasta el día 30

David Sánchez no viajó: se marcha a jugar a Rumanía

El Nàstic ya está (desde ayer por la tarde) en El Montanyà, su cuartel general esta pretemporada hasta el próximo día 30. César Ferrando cuenta para la ocasión con 22 futbolistas del primer equipo más cuatro del filial (Raúl Sáez, Aimar, Raúl Vates y Koné). El autocar grana salió ayer de Tarragona, pero lo hizo sin Abel Buades y David Sánchez.

El andaluz confirmó que abandona el club para jugar en la Liga rumana. No quiso adelantar el equipo, pero ayer acudió al Nou Estadi para despedirse de sus compañeros. Abel Buades, por su parte, tampoco está en El Montanyà, pues está a la espera de solucionar su situación deportiva. Pidió al club la rescisión de su contrato por motivos personales y el acuerdo podría ser inminente. Maximiliano Caire, último fichaje grana, tampoco ha viajado, pues no se espera su llegada hasta el próximo viernes. Asimismo, Mohammed Rabiu tampoco ha acudido a la estadía.

Entrenamientos. Ferrando tiene planificada para hoy una doble sesión de entrenamiento para seguir poniendo en forma a sus jugadores. Lo curioso es que el Nàstic vuelve a tener las instalaciones en las que se tiene que ejercitar lejos de su hotel. En esta ocasión debe hacer seis kilómetros para llegar hasta su campo de entrenamiento. Al parecer, las instalaciones del hotel las utilizará el Barça Atlètic, que también hace su estadía en El Montanyà.

Hoy a las 12:00 presentarán a Felip Ortiz en el Nou Estadi

No deja de ser curioso que Felip Ortiz viajara ayer con el resto de la expedición a El Montanyà y hoy tenga que bajar de nuevo a Tarragona para ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Nàstic. Su puesta de largo está prevista para las 12:00 de hoy. Por otra parte, el club sigue trabajando para cerrar cuanto antes la plantilla. De entrada se sigue buscando una salida para Antonio López y Gorka de Carlos. Ambos han viajado al stage, pero no entran en los planes de Ferrando. David Sánchez ha dejado de ser un problema (ha encontrado destino), pero falta encontrar acomodo para los otros dos. Además, faltaría aún para completar la plantilla un interior izquierda, un lateral derecha y un tercer delantero. Xavier Salvadó ya dijo que algunas operaciones estaban cerradas pero que por cuestiones ajenas al Nàstic no se podían hacer públicas hasta el mes de agosto.