Squillaci apura las horas para ser el nuevo fichaje

Primera | Sevilla

Squillaci apura las horas para ser el nuevo fichaje

Squillaci apura las horas para ser el nuevo fichaje

El Olympique de Lyon ha dado el OK para que sea traspasado

El fichaje de Squillaci por el Sevilla es cuestión de horas. La negociación ha llegado a buen puerto y se esperará al lunes para cerrarla definitivamente. El futbolista francés espera con impaciencia una llamada que le dé la buena noticia, mientras que el Sevilla abonará al Olympique de Lyon unos siete millones de euros por un jugador que debe fortalecer la debilitada defensa rojiblanca, con Escudé y Javi Navarro lesionados.

El central, de vacaciones tras su estancia con la selección de su país en la Eurocopa, es el preferido por la dirección deportiva rojiblanca para acompañar a Mosquera, David Prieto y Dragutinovic. Squillaci es un jugador con experiencia en grandes equipos como el Monaco y el Olympique, con el que ha ganado las tres últimas Ligas de Francia.

Monchi, de descanso en San Fernando, cerrará mañana su traspaso y pronto se hará oficial. Un nuevo jugador para Jiménez.

La defensa, muy reforzada

Con la llegada de Squillaci el Sevilla tiene completa su línea defensiva, sobre todo tras los fichajes para esta temporada de Konko, para el lateral izquierdo, y de Fernando Navarro, que aún no ha sido presentado, para el lateral izquierdo. Así se suple, de cierta forma, la salida de Daniel Alves al Barcelona y las lesiones de Escudé y Javi Navarro. Jiménez quiere que se defensa mejore este año para aspirar a cotas mayores.