Romaric llega pasado de peso y sufre mucho

Primera | Sevilla

Romaric llega pasado de peso y sufre mucho

Romaric llega pasado de peso y sufre mucho

manu

Jiménez le ayuda para que pronto recupere el nivel

El trabajo de pretemporada en el Sevilla comienza a influir, aunque hay algunos jugadores a los que les afecta más. Es el caso de Ndri Romaric, que no se encuentra al nivel físico esperado para un deportista de élite. El costamarfileño llegó a Nervión pasado de peso y sufre mucho en cada sesión de trabajo. Durante su presentación, incluso, se comentó que su bajo nivel se debía a una lesión durante las últimas jornadas de la Liga pasada en Francia, pero aún no se ha repuesto.

La imagen de ayer durante el entrenamiento en el Real Club de Golf fue clarificadora. Romaric parecía agotado tras una larga carrera por el césped y tuvo que ser alentado (incluso le cogió de la mano) por el técnico Manolo Jiménez para que prosiguiera en su esfuerzo. El arahalense sólo tiene en mente que el mediocentro, uno de los fichajes de la entidad rojiblanca esta temporada para paliar la salida de Keita al Barcelona, llegue al cien por cien a la primera jornada de Liga.

Mientras tanto, el resto de compañeros sigue a buen ritmo, con excepción de Konko y Dragutinovic. El lateral no se ha ejercitado en los últimos dos días por unos problemas que sufre en su rodilla izquierda, mientras que el serbio padece una fascitis plantar que le ha impedido comenzar la pretemporada.

Poulsen se va a la Juventus

El centrocampista danés del Sevilla, Christian Poulsen, comunicó ayer al club que abonará los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión para marcharse a la Juventus. Poulsen, de 28 años, y con contrato en vigor con el Sevilla hasta junio de 2009, se comprometerá con el equipo italiano para las próximas cuatro temporadas y cobrará alrededor de 3,5 millones de euros por temporada.